8% OFF

en 6x

Llega gratis entre el miércoles y el jueves

Stock disponible

8% OFF

Características principales

Marca
Thermopro
Modelo
TP-826

Otras características

  • Usos seguros: Cocina,Horno

  • Material: Metal/Plástico

  • Es digital: Sí

  • Con botón de encendido/apagado: Sí

  • Temperatura máxima: 300 °C

Descripción

THERMOPRO TP-826

EL TERMÓMETRO INALÁMBRICO CON GRAN RANGO INALÁMBRICO DE HASTA 150 METROS.

Termómetro de 2 sondas THERMOPRO TP-826 para cocina, horno, parrilla y ahumador.

El termómetro de carne ThermoPro TP-826 cuenta con 2 sondas que pueden monitorear 2 tipos diferentes de carne, o la temperatura del ahumador / parrilla / horno simultáneamente. El termómetro remoto puede controlar la temperatura de la carne desde una larga distancia de hasta 150 metros (libres de obstáculos). Perfecto para rastrear temperaturas en tu patio trasero o cocina. Con la función de alarma única, no dude en hacer tareas o ver la televisión sin tener que comprobar físicamente su comida.

- El termómetro inalámbrico es perfecto para carne, caramelo, pan, pollo, pavo, pescado, y hamburguesas. Posee 2 sondas por lo que permite monitorear 2 alimentos diferentes que pueden utilizarse dentro del horno, también para medir la temperatura del mismo.

- 8 ajustes preestablecidos de temperatura y modo BBQ (horno): el termómetro de cocina para alimentos cuenta con un ajuste de temperatura HI/LOW (ALTA/BAJA) para controlar la temperatura ambiente de su horno / ahumador / parrilla.

- Alarma de temperatura de ahumador / horno y temporizador integrado: controla la temperatura correcta de tu horno y economiza tu tiempo utilizando el temporizador integrado.

- Alta precisión y resistencia al calor: La sonda y el cable pueden soportar hasta 380 °C. El termómetro de carne inalámbrico ha actualizado la sonda de acero inoxidable de grado alimenticio Super Long de 16,5 cm con precisión de ±1 °C en un rango de -10 °C a 300 °C para detectar la temperatura correcta.

- Pantalla LCD retroiluminada grande y múltiples opciones de colocación: visualice los datos importantes de la cocción a través de una pantalla grande y retroiluminada que muestra las temperaturas establecidas y actuales de las cuatro sondas pertenecientes a este termómetro. Coloca tu termómetro de carne inteligente en cualquier lugar utilizando su parte trasera magnética, soporte de pared o soporte de mesa.

- Certificado por NSF: todos los productos ThermoPro han sido certificados por NSF. Esto garantiza que sean productos seguros para alimentos, calidad calificada y respetuosa con el medio ambiente, lo que es más seguro que la mayoría de los productos en el mercado.

ESPECIFICACIONES
- Rango de medición: -10 ~ 300 °C.
- Precisión: -10~100 °C: ± 1 ºC (± 2 ºC de 101 a 300 °C).
- Sondas de acero inoxidable de 16,5 cm para carne y otros usos.
- Cable con malla de acero inoxidable de 100 cm.
- Alarma de temperatura y tiempo.
- Configurable en grados C y F.
- Alcance inalámbrico máximo: 150 metros.
- Alimentación: 4 pilas AAA (incluidas).
- Indicador de batería baja.

CONTENIDO DE LA CAJA
1 x Termómetro ThermoPro TP-826
2 x Sonda
1 x Clip para sonda
4 x Pilas AAA
1 x Manual de usuario (en inglés)

Notas:
1 - No dejes el dispositivo en la lluvia ni lo coloques en el lavavajillas
2 - No coloques las sondas directamente sobre las llamas.
3 - No coloques el dispositivo dentro del horno, sólo las sondas.

SOMOS FyC Hnos - Computación y Electrónica / MERCADO LÍDER PLATINUM

- DÍAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN (PARA RETIRAR)
Lunes a Viernes de 13.30 a 16 hs.

- UBICACIÓN
Se puede retirar por zona Almagro / Villa Crespo - Cerca de Corrientes y Estado de Israel.

- CÓMO LLEGAR
En Colectivo: 15-19-24-26-36-42-55-57-65-71-76-92-99-105-106-109-110-112-124-127-140-141-151-160-168.
En Subte: Línea B, Estación Ángel Gallardo.
A Pie: Cerca de Av. Corrientes y Av. Estado de Israel / Ángel Gallardo.

- ENVÍOS
MENSAJERÍA: Sólo para CAPITAL FEDERAL, LA PLATA (casco urbano) y OLAVARRÍA: Se debe ofertar eligiendo la opción "LO RETIRO POR MI CUENTA" y luego se coordina la entrega directamente con nosotros.
MERCADO ENVÍOS: La entrega se realiza a través de la empresa de correo que asigne Mercado Envíos. El costo y demora puede consultarte ingresando el código postal correspondiente (arriba del botón COMPRAR, dentro de esta misma publicación).

OCA: CONSULTAR.
MICRO: CONSULTAR.

Hacemos Factura A y B.

Recuerde que su oferta es un compromiso de compra. Realice todas las preguntas que considere necesarias, despeje todas sus dudas libremente antes de tomar la decisión de ofertar; estamos para asesorarlo y ayudarlo a tomar la decisión correcta.

Garantía del vendedor: 6 meses